976663562     

Noticias

New Holland lanza la nueva rotoempacadora de cámara fija Roll-Bar 125

08-09-2021

La nueva Roll-Bar 125 es la sucesora de la superventas en el segmento de rotoempacadoras de cámara fija: la BR6090. Se basa en el sólido ADN de su predecesora, con el acreditado sistema de cámara de empacado Roll-BarTM, y mejora aún más su rendimiento, facilidad de mantenimiento y durabilidad con nuevas prestaciones.

New Holland lanza el nuevo T7 Heavy Duty en el evento INTELLIGENT FARMING ALL_WAYS

29-07-2021

New Holland Agriculture presentó el nuevo tractor insignia T7 Heavy Duty (HD) a la prensa especializada europea en un evento de lanzamiento virtual. Bajo el título de “INTELLIGENT FARMING ALL_WAYS”, el evento destacó la visión de la marca de la agricultura 4.0 y su compromiso con poner ampliamente a disposición de los agricultores las ventajas que ofrecen las tecnologías de agricultura inteligentes.

New Holland potencia su oferta de tractores compactos con el lanzamiento de la serie Boomer Fase V

17-06-2021

New Holland Agriculture ha lanzado la nueva serie de tractores Boomer compatible con la Fase V de emisiones, que ofrece un mayor rendimiento a la vez que mantiene su tamaño compacto. Las nuevas prestaciones mejoran aún más la eficiencia de los tractores y el confort del operador.

New Holland celebra 50 años de su oferta de Mini cargadoras

16-06-2021

La Mini cargadora se ha convertido en una herramienta esencial y en una inversión necesaria para las tareas cotidianas de muchas explotaciones, paisajistas y empresas de construcción. También es una parte fundamental del ADN de la marca New Holland, y este año celebramos 50 años de innovación y liderazgo en el ámbito de las Mini cargadoras.

El nuevo reto de New Holland: La Vuelta 2021

14-06-2021

New Holland, fabricante líder mundial de maquinaria agrícola, será este año PROVEEDOR OFICIAL de La Vuelta 2021, uno de los mayores eventos deportivos en España, un reto que desde la marca se afronta con gran entusiasmo y que tendrá como punto de partida la Catedral de Burgos, con motivo de su VIII centenario y como final de recorrido Santiago de Compostela.

Las cosechadoras New Holland ganan dos medallas en los premios a la innovación de SIMA 2021 .

27-04-2021

Medalla de plata en la categoría “Desde la cosecha hasta el almacenamiento” para NutriSenseTM, el sistema de análisis de nutrientes durante la recolección. Medalla de bronce en la categoría “Recambios, servicios y electrónica a bordo” para los sensores de presión del sistema de limpieza.

La tecnología de anudado Loop Master de New Holland gana la medalla de oro en los premios Edison 2021.

26-04-2021

La tecnología de anudadores para empacadoras, ganadora de múltiples premios, ha sido reconocida entre las mejores soluciones de agricultura sostenible, ofreciendo importantes ventajas medioambientales y ahorros de costes para los clientes.

New Holland Agriculture ampliará la feria digital YOUNIVERSE una semana más.

20-04-2021

New Holland Agriculture se complace en anunciar que, debido al gran interés del público, la exposición digital YOUNIVERSE se extenderá hasta el domingo 25 de abril.

New Holland invita a los agricultores a una experiencia inmersiva en la feria agrícola digital YOUNIVERSE .

26-03-2021

YOUNIVERSE, la primera feria digital de maquinaria agrícola diseñada por CNH Industrial, sumergirá a los visitantes de New Holland en otra realidad, ofreciendo una perspectiva diferente de sus últimas tecnologías y productos. La feria digital se celebrará del 9 al 18 de abril de 2021. En los 10 días de duración de este evento digital, los clientes, agricultores y el público en general podrán explorar el mundo de New Holland y “conocer” a los especialistas de la marca.

New Holland anuncia actualizaciones en la plataforma MyPLM Connect Farm.

24-03-2021

Nuevas funciones de la plataforma web y app móvil MyPLM Connect Farm que facilitan más que nunca la gestión y el control de una explotación.

New Holland Agriculture impulsa su agenda sostenible.

26-02-2021

El tractor propulsado por metano T6 alcanza las fases finales de prueba con vistas a su comercialización dentro de la gama New Holland a lo largo del año. New Holland anuncia dos nuevas colaboraciones para explorar soluciones innovadoras en el sector de tractores especiales.

New Holland Agriculture define su estrategia para 2021 en su rueda de prensa europea virtual.

24-02-2021

New Holland Agriculture celebró ayer su primera rueda de prensa europea virtual para presentar su estrategia y oferta de productos para la primera mitad de 2021.

New Holland
Serrat
Movicam
RAVEN
Virkar