976663562     

New Holland asistirá a la FIRA 2024 para robots...

Fuente: New Holland Agriculture

New Holland asistirá a la FIRA 2024 para robots agrícolas

26-01-2024

La marca también patrocinará el evento. El accesorio de inteligencia artificial Stout Smart Cultivator formará parte de la exposición

Del 6 al 8 de febrero de 2024, New Holland estará en Toulouse, Francia, en la World FIRA, el evento internacional de los líderes mundiales en robótica agrícola.

Con la conectividad, los equipos autónomos y las nuevas tecnologías en el centro de la estrategia de New Holland, ésta será la ocasión para que la marca muestre algunas de sus soluciones avanzadas y se reúna con clientes, concesionarios y empresas emergentes para mostrar las inversiones de la marca en robótica y debatir las evoluciones futuras.

La FIRA, que se celebra dos veces al año —en EE.UU. y en Francia—, se ha convertido en el principal evento mundial de demostraciones estáticas y de campo de la robótica agrícola. New Holland ha asistido desde que se celebró por primera vez y en 2024 patrocinará la edición francesa, tras apoyar el evento estadounidense hace unos meses.

En el stand estará el Stout Smart Cultivator, el accesorio para tractores de New Holland controlado por software que utiliza cámaras, IA y tecnología de visión propia para distinguir los cultivos de las malas hierbas. Una vez identificados, el accesorio cultiva producto y a la vez elimina las malas hierbas con una precisión del 99%, lo cual disminuye la dependencia de la mano de obra y los insumos químicos, al tiempo que mejora las prácticas agrícolas. CNH, la empresa matriz de New Holland, invirtió en la empresa estadounidense Stout Industrial, adquiriendo una participación minoritaria del 10% a finales de 2022.

Los tractores New Holland estarán presentes en las zonas de demostración del evento, donde los visitantes podrán ver robots y tractores en acción. Se expondrán un tractor para viñedos y tres máquinas especiales, junto con un tractor utilitario T5.

New Holland
Serrat
Movicam
RAVEN
Virkar