976663562     

El nuevo modelo insignia de la gama T7 LWB de New...

Fuente: New Holland Agriculture

El nuevo modelo insignia de la gama T7 LWB de New Holland ofrece una densidad de rendimiento excepcional

10-11-2022

El nuevo T7.300 LWB con PLM Intelligence? es el tractor más potente y compacto en su segmento de potencia con 300 CV para tareas de transporte y con TDF, a la vez que mantiene la distancia entre ejes y las dimensiones de la actual gama T7, ofreciendo una densidad de rendimiento excepcional. El T7.300 LWB proporciona un extraordinario confort al operador con la cabina Horizon? Ultra, la más silenciosa del mercado y que, además, cuenta con la nueva suspensión activa de la cabina. Una serie de nuevas características y la automatización del tractor y del implemento aumentan aún más la productividad, eficiencia y tiempo de actividad del tractor.

New Holland amplía su gama T7 LWB con un nuevo modelo insignia que proporciona una mayor potencia y la mejor relación potencia-peso de su clase, a la vez que mantiene las dimensiones y la maniobrabilidad de los demás modelos. Este rendimiento va de la mano del extraordinario entorno del operador que proporcionan la cabina HorizonÔ Ultra y una serie de innovaciones y características inteligentes que maximizan la eficiencia, productividad y tiempo de actividad del tractor. El nuevo T7.300 se presentará oficialmente al público en noviembre en la feria SIMA 2022 de París.

Oscar Baroncelli, Director de Tractores New Holland, afirmó: “Nuestros clientes nos hicieron saber que querían un tractor con más potencia sin la desventaja de tener bastidores más grandes y más peso, y tampoco querían renunciar a la maniobrabilidad. Así que aceptamos el reto y desarrollamos el nuevo T7.300 LWB, que ofrece una mayor potencia del motor con neumáticos más grandes y sin aumentar las dimensiones totales – una densidad de rendimiento excepcional”.

Densidad de rendimiento excepcional: mayor potencia, neumáticos más grandes, las mismas dimensiones

El nuevo T7.300 incorpora un motor NEF 6 de FPT Industrial que ha sido optimizado con una serie de características y mejoras. Ofrece una potencia máxima de 280 CV para trabajos de tracción y 300 CV para tareas de transporte y con TDF. El nuevo turbocompresor electrónico de geometría variable garantiza un elevado par y una gran eficiencia de combustible a bajas rpm. El tractor cumple la normativa sobre emisiones Fase V con un sistema de postratamiento "solo High e-SCR" que optimiza la potencia, la capacidad de respuesta y el ahorro de combustible.  Los clientes podrán pasar más tiempo en el campo gracias a un aumento de la capacidad de combustible del 18% y minimizar sus costes de explotación con un intervalo de mantenimiento que es un 50% más largo que el de algunos competidores. El nuevo modelo incorpora una versión actualizada de la popular transmisión Auto CommandÔ de New Holland, la mejor línea de transmisión de su clase para esfuerzos de tracción, que contribuye a la eficiencia excepcional del tractor.

New Holland también ha ampliado las capacidades generales del tractor con un aumento de las capacidades de eje y un mayor peso bruto del vehículo. Los neumáticos de 2,05 m de altura incrementan la tracción y el rendimiento, a la vez que respetan el suelo, todo ello manteniendo las mismas dimensiones totales de los modelos T7 existentes, cumpliendo así la promesa de una densidad de rendimiento excepcional.

 

Innovación inteligente: más capacidad de procesamiento, conectividad y eficiencia

El nuevo T7.300 satisface la necesidad de los clientes de una mayor capacidad de procesamiento, automatización y conectividad de los implementos, además de una mayor comodidad en el interior de la cabina.  De este modo, podrán beneficiarse de las mejores innovaciones agrícolas inteligentes de New Holland: PLM IntelligenceÔ y el monitor IntelliViewÔ 12 para un aumento de la eficiencia, así como el reposabrazos totalmente ajustable SideWinderÔ Ultra para un manejo ergonómico e intuitivo. La gestión del tractor/implemento conecta el tractor fácilmente con los implementos, garantizando la comunicación bidireccional entre ambos.

El nuevo modelo también incorpora innovaciones inteligentes galardonadas en el ámbito de la automatización del tractor y del implemento, que aportarán ventajas tangibles para los clientes: el control integrado de empacadora gigante, que optimiza la interacción entre el tractor y la empacadora y anticipa la compresión del producto, da lugar a una reducción del movimiento de la cabina de un 15%, una velocidad de TDF más constante y un ahorro del 12% en el consumo de combustible a lo largo del ciclo de empacado. La exclusiva CentreViewÔ sitúa la pantalla directamente delante del conductor, mientras que el galardonado freno de remolque inteligente proporciona estabilidad cuando es necesaria.

Excelente confort y ergonomía en la cabina más silenciosa del mercado

El nuevo T7.300 ofrece el extraordinario confort de la cabina HorizonÔ Ultra, la más silenciosa del mercado con 66 dBA. También incorpora una nueva suspensión Comfort RideÔ, donde el sistema electrohidráulico activo ‘desacopla’ el movimiento de la cabina del chasis con una lógica de control de tipo “skyhook” para ofrecer una conducción extremadamente suave.

La gama T7 LWB se ha labrado una reputación de rendimiento hidráulico, y el T7.300 no es una excepción. Entre las nuevas características se incluyen distribuidores electrohidráulicos de alto caudal con desactivación bajo presión que cuentan con controles totalmente configurables, y un nuevo circuito hidráulico con un diseño optimizado que reduce las conexiones un 30% e incorpora puertos de prueba remotos para una rápida localización de averías. Los clientes manejarán implementos pesados con total seguridad gracias a los nuevos estabilizadores hidráulicos autocentrantes con punto de bloqueo ajustable. El joystick avanzado personalizable controla hasta 6 distribuidores, ofreciendo una excelente ergonomía al operador.

PLM Intelligence y asistencia proactiva para obtener la máxima eficiencia y tiempo de actividad

El nuevo T7.300 se beneficia de las soluciones avanzadas PLM Intelligence de New Holland, que integran tecnologías digitales para ofrecer una agricultura inteligente y conectada, permitiendo a los clientes maximizar la productividad de la máquina a la vez que optimizan el rendimiento y los costes de los insumos.

PLM Intelligence admite todas las mejores aplicaciones agrícolas de su clase, como son el sistema de autoguiado IntelliSteerÔ con una precisión de 1,5 cm, IntelliTurnÔ y la gestión de secuencias de giro en cabecera, así como compatibilidades con ISOBUS para el control de secciones y VRA, con el fin de aumentar la productividad, reducir los costes e incrementar el nivel de confort.

El nuevo T7 es la primera gama de New Holland que recibe la certificación ISO por la gestión del tractor/implemento (TIM), el protocolo de comunicación más reciente del sector.

TIM permite establecer una conexión de comunicación bidireccional entre el tractor y el implemento, y hace posible que el implemento controle el tractor.

Los productos con PLM Intelligence también están conectados con el agricultor y el concesionario a través de MYPLM Connect, proporcionando información en tiempo real desde el campo. El concesionario puede prestar asistencia proactiva con diagnósticos remotos y ver la pantalla del operador en la cabina mediante la función de pantalla compartida para ofrecer asesoramiento.

Los paquetes de agricultura conectada ayudan a simplificar las operaciones de negocio de los clientes. Los agricultores pueden preparar las actividades agrícolas desde su oficina y enviar los datos a la flota de forma remota, mientras que la nueva función IntelliFieldÔ permite el intercambio de información en tiempo real entre un máximo de 6 máquinas que trabajen en el mismo campo para que cada conductor tenga una visión completa del trabajo agrícola en curso en la pantalla IntelliViewÔ del tractor.

Toda la flota se monitoriza en la sala de control, donde los técnicos especializados pueden prestar asistencia remota si es necesario, enviando alertas de medidas correctivas y permitiendo a los concesionarios preparar la asistencia.

El nuevo T7 LWG incorpora esta gran cantidad de ventajas para aumentar la productividad y maximizar el tiempo de actividad del tractor.

Sean Lennon, vicepresidente de ventas de New Holland, dijo: “Estamos ampliando nuestras líneas de maquinaria para ofrecer más alternativas al segmento de grandes cultivos. Es un área en la que históricamente New Holland tiene una fuerte tradición y un segmento en el que hemos tenido resultados importantes en los últimos años. Esta nueva incorporación se desarrolla siguiendo lo que ya hemos hecho en la gama T7, siendo mejorada de acuerdo con las necesidades y deseos de los agricultores y contratistas de cultivos intensivos. Es un paso adelante para ganar una posición aún más destacada en esta área específica.”

New Holland
Serrat
Movicam
RAVEN
Virkar