976663562     

New Holland amplía su oferta de empacadoras de...

Fuente: New Holland Agriculture

New Holland amplía su oferta de empacadoras de cámara variable con la empacadora premium Pro-Belt

11-03-2022

La nueva rotoempacadora Pro-Belt se presentará en eventos locales de algunos mercados clave antes de su lanzamiento al público en las ferias SIMA y Eima. La empacadora premium Pro-Belt destaca por su versatilidad y productividad en todas las condiciones de cultivo, su elevada densidad de paca y su excepcional fiabilidad y durabilidad

New Holland Agriculture amplía su oferta de rotoempacadoras de cámara variable con la nueva serie Pro-Belt. Esta rotoempacadora premium es una máquina versátil, de alto rendimiento y duradera que ofrece una forma excelente de paca en todos los cultivos y condiciones.

Simon Nichol, jefe de producto de heno y forraje (hileradoras autopropulsadas, corte y preparación del cultivo, rotoempacadoras de cámara variable, pequeñas empacadoras de pacas rectangulares y remolques para pacas), afirmó: “Hemos desarrollado la serie Pro-Belt para satisfacer las necesidades específicas de contratistas y agricultores que dan un gran uso a sus empacadoras cada año. Su fiabilidad es un factor de éxito clave para ellos, ya que les permite obtener el mismo rendimiento óptimo, aunque se anticipen o retrasen los periodos de recolección. La serie destaca por su excepcional productividad en todas las condiciones de cultivo, proporcionando una elevada densidad de paca que ayuda a mantener las propiedades nutricionales del cultivo recién recolectado. Además, esta extraordinaria versatilidad y rendimiento se presentan en un moderno diseño optimizado”.

La Pro-Belt ha sido diseñada basándose en los comentarios que ha recogido New Holland en numerosas pruebas de conducción para clientes realizadas en todo el mundo, desde Norteamérica hasta Australia, Nueva Zelanda y Europa, produciendo un total de 150.000 pacas. Los participantes indicaron claramente las características de rendimiento que consideraban fundamentales: versatilidad de cultivo, capacidad, y densidad y aspecto de la paca. La nueva empacadora cumple todos los requisitos con un extraordinario rendimiento.

La nueva empacadora ha sido desarrollada para proporcionar fiabilidad y durabilidad, con una transmisión que ofrece una gran eficiencia y robustez mecánica y un diseño optimizado con menos componentes y piezas móviles que, a su vez, son más resistentes. El rotor de alto rendimiento con un diámetro de 520 mm, en combinación con la tecnología Active Drop Floor, proporciona un feedback constante al operador, habilitándole para maximizar la productividad con una elevada producción y una alimentación ininterrumpida. Permite obtener el mismo rendimiento óptimo en ensilado y paja seca, produciendo una elevada densidad de paca constante y creando pacas firmes y perfectamente formadas para facilitar su manipulación y apilado. Con una capacidad de hasta 30 toneladas por hora y 140 kg/m3 en paja, la Pro-Belt permitirá a los clientes empacar antes el cultivo, terminando de trabajar el campo en menos tiempo y con menos pacas.

New Holland presentará la nueva serie Pro-Belt en demostraciones y eventos locales en Francia, Italia y el Reino Unido durante la primera mitad de 2022, antes de su lanzamiento oficial al público en noviembre en la feria SIMA de París (Francia) y en la feria Eima de Bolonia (Italia).

New Holland
Serrat
Movicam
RAVEN
Virkar