976663562     

I Foro New Holland - Grandes Empresas del sector...

I Foro New Holland - Grandes Empresas del sector Agroalimentario

18-04-2019

Dentro del programa de actividades desarrolladas durante la Convención Anual de Concesionarios oficiales New Holland celebrada en Córdoba se llevó a cabo, el viernes 15 de marzo, una interesante iniciativa denominada Foro New Holland - Grandes Empresas del sector Agroalimentario y que reunió a empresas fuertes y representativas en el ámbito nacional de diferentes segmentos y todas ellas relacionadas con el sector agroalimentario. para exponer el presente y la evolución del sector ganadero, cerealista, vinícola, hortofrutícola y olivarero.

En esta primera edición las empresas participantes fueron COVAP representada por D. Antonio Quijada, Grupo Solís cuyo ponente fue D. José María Cabrera, Familia Torres con D. Josep Amadó, y Todolivo participó en nombre de D. Alfonso Gómez Porras. Como invitado también acudió Julián Mendieta como representante de la prensa, con su larga trayectoria de más de 50 años, donde aportó su visión del sector.

El evento fue presentado por Riccardo Angelini, Director General de New Holland España, el cual agradeció a todos los representantes de las empresas que allí se dieron cita para dar comienzo al evento presentando a Alessandro Maritano, Vicepresidente New Holland Europa, el cual hizo un repaso a la situación actual del mercado tanto a nivel mundial como europeo, destacando de manera notable la fuerza de New Holland de

pertenecer a un grupo tan importante y líder como es CNH Industrial a nivel global.

Se trató de una jornada a modo coloquio entre todos los participantes donde cada uno de ellos hizo una exposición primera de su posición empresarial y sus volúmenes de negocio. Además, los ponentes hicieron especial hincapié en sus líneas estratégicas de futuro y las tendencias para poder realizar nuevas inversiones en cada uno de los segmentos en los que están inmersos.

Punto importante que destacó en todas las exposiciones, las cuales iban dirigidas a un público que en esta ocasión estaba formado por el personal de la red de concesionarios oficiales New Holland, fue presentar las necesidades que, una gran empresa puntera en todo lo que se refiere a liderazgo, innovación , y tecnología, demanda a un fabricante de maquinaria agrícola , más en concreto referido a los productos de agricultura de precisión y máquinas que necesitan, así como todo lo relacionado a la gestión de la posventa y recambios, área en la cual los concesionarios y las redes de distribución tienen su papel más protagonista.

New Holland
Serrat
Movicam
RAVEN
Virkar