976663562     

PREPARADORES DE CAMA DE SIEMBRA

tractor-t8-genesis

FUNCIONAMIENTO DEL PREPARADOR DE CAMA DE SIEMBRA

La serie de preparadores de cama de siembra de New Holland puede trabajar a una profundidad precisa ya que no se transmiten fuerzas externas al apero a través del tractor. En los modelos arrastrados, dos grandes ruedas de transporte no solo hacen que el transporte por carretera sea más fácil y cómodo, también contribuyen a la reducción de la compactación y las rodadas en los giros de cabecera.


PREPARADORES DE CAMA DE SIEMBRA SERIE SBL V

Los preparadores de cama de siembra suspendidos serie SBL V tienen la clásica configuración de púas en S, por lo que son idóneos para todo tipo de suelos. La punta de la reja se coloca recta bajo el punto de fijación para mantener una profundidad de trabajo exacta y uniforme. Cuando el brazo se dobla hacia atrás, la punta de la reja se eleva solo unos milímetros. La serie SBL V está disponible con brazos S o SQ.


AMPLIA GAMA DE OPCIONES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES

Puede elegir entre una variada gama de opciones para asegurarse de que su preparador de cama de siembra SBL V cubra sus necesidades.
• SPAGC: la placa niveladora desmenuza todo tipo de suelos delante del apero
• REGC: el rotacrat único desmenuza y presiona la capa superior en suelos de densidad ligera a mediana/alta
• FLGC: la rastra con dientes largos nivela y mezcla la capa superior de suelos ligeros con o sin la presencia de piedras y paja
• RLGC: la rastra con dientes largos y rotacrat único es para suelos de densidad mediana y crea una superficie uniforme a la vez que consolida la capa superior
• RDGC: el rotacrat doble es para suelos de densidad mediana a alta y produce un desmenuzamiento adicional además de consolidar la capa superior

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CABEZAL REFORZADO

Un estabilizador de goma se instala en el cabezal, para proteger de los impactos, tanto al preparador como al tractor, durante el trabajo.


VENTAJAS DE LOS BRAZOS VIBRADORES

Los brazos vibradores endurecidos garantizan una acción intensiva en el suelo y mantienen una profundidad de trabajo exacta. El acero de perfil redondo patentado genera una vibración aún más intensa para mejorar la preparación del suelo.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ELIJA EL BRAZO QUE MÁS LE CONVENGA

Los brazos SQ son adecuados para todo tipo de suelos y representa una solución óptima de penetración/mezcla. Su ángulo de 60° impide que arrastren subsuelo húmedo. La curva más pequeña aporta mayor rigidez al brazo para un control de profundidad más preciso.


GAMA DE 12 ANCHURAS DE TRABAJO POSIBLES

Esta serie de preparadores de cama de siembra ofrece anchuras de trabajo de 2,5 a 6,7 metros, con una anchura de transporte de 2,6 a 3,4 metros. Brindan la máxima facilidad de uso por su control de profundidad rápido y sencillo, mediante husillo regulable. El enganche semirrápido facilita aún más la conexión con el apero.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DISEÑO DE BASTIDOR RESISTENTE

El modelo SBL V, con brazos S o SQ, tiene una estructura de bastidor central y laterales. Además de las ventajas que ofrece el modelo SBL V, para aumentar la precisión de la profundidad de trabajo se pueden montar ruedas 165R15 más anchas y más grandes. Esa opción de baja presión es menos sensible a la superficie irregular del terreno.


tractor-t8-genesis

PREPARADORES DE CAMA DE SIEMBRA SERIE SBM V

Los preparadores de cama de siembra totalmente suspendidos de la serie SBM V, de New Holland, están equipados con brazos vibradores para anchuras de trabajo de 6,5 a 8,3 metros y son compatibles con tractores de hasta 250 CV. La serie SBM V está disponible con brazos S, SQ, SS o VTM.


BASTIDOR SÓLIDO Y ROBUSTO

El bastidor sólido y robusto está fabricado con la combinación perfecta de tubo cuadrado y barra plana, que conforma una estructura ligera pero duradera. Cuenta con cinco filas de brazos en un patrón simétrico. Esto permite que el suelo fluya a través del cultivador impidiendo las obstrucciones. La composición en tres secciones permite un perfecto seguimiento del contorno del campo.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CONTROL DE PROFUNDIDAD

Dentro del bastidor hay montadas cuatro ruedas neumáticas, detrás del travesaño delantero, para asegurar un control preciso de la profundidad. Los husillos permiten un ajuste rápido y sencillo.


FÁCIL TRANSPORTE POR CARRETERA

Todos los modelos se pueden plegar a una anchura de tres metros para cumplir las estrictas normas del transporte por carretera. Los propietarios pueden elegir entre los sistemas hidráulico o mecánico de bloqueo de los laterales, y ambos se controlan desde la comodidad de la cabina.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

OFERTA DE RODILLO Y RASTRA TRASEROS

La serie SBM V tiene disponibles cinco combinaciones de rodillos traseros y un sistema de enganche de una rastra trasera opcional, que permiten ajustar la presión y transferirla a los rodillos traseros para facilitar la reconsolidación. Además, el ángulo de ataque y la presión de los rodillos traseros se pueden regular con facilidad para adaptarlos a las diversas condiciones del terreno.


NIVELACIÓN PRECISA

Placa niveladora con o sin púas y nivela el terreno antes de que los brazos entren a trabajar. Es posible escoger entre dos modos de trabajo: deterronado o nivelado.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PLACA NIVELADORA HIDRÁULICA

La placa niveladora hidráulica se puede regular para modificar el grado de trabajo y cuenta con placas de defensa ajustables que prolongan su vida útil. Una escala para el control de profundidad de fácil lectura, facilita el ajuste de la profundidad.


PREPARADORES DE CAMA DE SIEMBRA SERIE SGX

Los preparadores de cama de siembra serie SGX de New Holland se han diseñado para crear una cama de siembra de gran calidad a continuación de la labranza. Es un preparador de alta velocidad y gran capacidad que trabaja a una velocidad de 10-12 km/h y que permite obtener cultivos de alto valor, como los de remolacha y cebolla, aprovechando todo el potencial de rendimiento.


SECCIONES DE FUNCIONAMIENTO INDIVIDUAL

De cuatro a seis secciones de trabajo se suspenden individualmente debajo del bastidor principal en un exclusivo sistema de suspensión hidráulica, de modo que cada sección sigue el contorno del suelo con una precisión extrema. Como consecuencia, se puede conseguir la profundidad que se desee en toda la a anchura de trabajo, además de una reconsolidación uniforme.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SEIS ZONAS DE TRABAJO

La serie SGX cuenta con seis zonas de trabajo principales para garantizar una preparación óptima de la cama de siembra.
1 Borra huellas: estos brazos opcionales se instalan para eliminar las huellas de orugas y rodadas. El número de brazos se puede ajustar para máquinas con ruedas dobles o con orugas.
2 Placa niveladora frontal: una barra flexible regulable hidráulicamente nivela el suelo por delante del primer rodillo de profundidad, eliminando la mayoría de las irregularidades superiores del terreno. Esto contribuye a una operación más fluida y eficiente.
3 Rodillo delantero: con 320 mm de diámetro y gran resistencia, controla la profundidad de trabajo.
4 Brazos rectos 32x12 mm: cinco hileras de brazos rectos están situados a intervalos de 6 cm para garantizar un cultivo total y la mezcla absoluta del perfil del suelo.
5 Placa niveladora trasera: proporciona un ligero efecto de nivelación para dejar una superficie uniforme.
6 Rodillo trasero: la combinación de rodillo trasero doble ofrece un efecto de desmenuzamiento y reconsolidación. El rodillo delantero controla la profundidad de trabajo. Es posible especificar distintas combinaciones de rodillos en función de las necesidades.


TRES OPCIONES DE ENGANCHE

Es posible elegir entre tres opciones de enganche: una conexión de barra de elevación inferior de categoría tres, una barra de enganche de anilla de 40/50 mm o un enganche de bola K80.


tractor-t8-genesis

PROFUNDIDAD DE TRABAJO PRECISA. SIEMPRE.

Para obtener una profundidad de trabajo precisa, New Holland emplea un sistema patentado que sitúa el punto de tracción directamente detrás de la primera fila de brazos, para garantizar el perfecto equilibrio de la máquina.


RODILLOS TRASEROS

Posibilidad de escoger entre una amplia variedad de rodillos traseros. Los rodillos traseros compactan el terreno trabajado por los brazos del preparador y se obtiene una cama de siembra uniforme en todo el ancho de trabajo.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ELIJA EL RODILLO QUE MÁS LE CONVENGA

Una amplia gama de rodillos para encontrar el que satisfaga mejor sus necesidades.
• 1 El rodillo B de 320 mm de diámetro cuenta con un diseño tubular resistente y ofrece desmenuzamiento y reconsolidación intermedios
• 2 El rodillo C de 320 mm de diámetro tiene una estructura robusta y ofrece buen desmenuzamiento y reconsolidación intermedia
• 3 El rodillo K de 350 mm de diámetro ofrece una reconsolidación óptima en terrenos arcillosos
• 4 El rodillo R de 290 mm de diámetro ofrece un buen efecto desmenuzador


PLACA NIVELADORA AJUSTABLE

La placa niveladora con muelle está situada detrás de la sección de brazos. Esto asegura que el suelo se reubique uniformemente en todo el ancho de trabajo, dejando una superficie completamente nivelada.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CONEXIONES HIDRÁULICAS

Los preparadores de cama de siembra de New Holland están diseñados de modo que el tractor necesite las siguientes salidas, según modelo:
• Una válvula de doble efecto para plegar el preparador de cama de siembra (para los modelos con plegado hidráulico)
• Una válvula de doble efecto para subir y bajar las ruedas de transporte (para los modelos arrastrados)


BRAZOS POR SECCIÓN

Las secciones de los preparadores de cama de siembra están equipados con 19 brazos por metro con una separación uniforme entre ellos a partir de 6 cm. Este alto número de brazos por metro permite a cada sección preparar el terreno a la profundidad predeterminada.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

FÁCIL CAMBIO DE LAS PUNTAS

Las puntas reversibles se pueden cambiar fácilmente. Simplemente suelte los pestillos que hay en cada una de las esquinas y la sección completa de brazos se puede quitar y reemplazar.


New Holland SBL V 250R

Tipo de bastidorRígido
Anchura de trabajo (m)2,5
Peso sin accesorios (kg)382 / 426


Estándar  Opcional 
New Holland SBL V 250R
Especificaciones
Tipo de bastidorRígido
Anchura de trabajo (m)2,5
Tipo de brazoS / SQ
Número de brazos25 / 31
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)10 / 8
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9
Anchura de transporte (m)2,6
Altura de transporte (m)› 2,4
Potencia mínima requerida (kW/CV)18/25 / 22/30
Potencia máxima requerida (kW/CV)29/40 / 33/45
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)382 / 426

New Holland SBL V 290R

Tipo de bastidorRígido
Anchura de trabajo (m)2,9
Peso sin accesorios (kg)419 / 445


Estándar  Opcional 
New Holland SBL V 290R
Especificaciones
Tipo de bastidorRígido
Anchura de trabajo (m)2,9
Tipo de brazoS / SQ
Número de brazos29 / 35
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)10 / 8
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)› 2,4
Potencia mínima requerida (kW/CV)22/30 / 26/35
Potencia máxima requerida (kW/CV)33/45 / 37/50
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)419 / 445

New Holland SBL V 330R

Tipo de bastidorRígido
Anchura de trabajo (m)3,3
Peso sin accesorios (kg)512 / 545


Estándar  Opcional 
New Holland SBL V 330R
Especificaciones
Tipo de bastidorRígido
Anchura de trabajo (m)3,3
Tipo de brazoS / SQ
Número de brazos33 / 41
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)10 / 8
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9
Anchura de transporte (m)3,4
Altura de transporte (m)› 2,4
Potencia mínima requerida (kW/CV)26/35 / 29/40
Potencia máxima requerida (kW/CV)37/50 / 44/60
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)512 / 545

New Holland SBL V 370

Tipo de bastidorPlegado manual
Anchura de trabajo (m)3,7
Peso sin accesorios (kg)532 / 604


Estándar  Opcional 
New Holland SBL V 370
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado manual
Anchura de trabajo (m)3,7
Tipo de brazoS / SQ
Número de brazos37 / 47
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)10 / 8
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9
Anchura de transporte (m)2,6
Altura de transporte (m)› 2,4
Potencia mínima requerida (kW/CV)29/40 / 33/45
Potencia máxima requerida (kW/CV)40/55 / 51/70
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)532 / 604

New Holland SBL V 410

Tipo de bastidorPlegado manual
Anchura de trabajo (m)4,1
Peso sin accesorios (kg)569 / 646


Estándar  Opcional 
New Holland SBL V 410
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado manual
Anchura de trabajo (m)4,1
Tipo de brazoS / SQ
Número de brazos41 / 51
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)10 / 8
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)› 2,4
Potencia mínima requerida (kW/CV)29/40 / 37/50
Potencia máxima requerida (kW/CV)44/60 / 55/75
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)569 / 646

New Holland SBL V 430

Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)4,3
Peso sin accesorios (kg)685 / 730


Estándar  Opcional 
New Holland SBL V 430
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)4,3
Tipo de brazoS / SQ
Número de brazos43 / 53
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)10 / 8
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9
Anchura de transporte (m)2,6
Altura de transporte (m)2,4
Potencia mínima requerida (kW/CV)33/45 / 40/55
Potencia máxima requerida (kW/CV)48/65 / 59/80
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)685 / 730

New Holland SBL V 470

Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)4,7
Peso sin accesorios (kg)722


Estándar  Opcional 
New Holland SBL V 470
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)4,7
Tipo de brazoS / SQ
Número de brazos47 / 57
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)10 / 8
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)2,4
Potencia mínima requerida (kW/CV)37/50 / 44/60
Potencia máxima requerida (kW/CV)51/70 / 62/85
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)722

New Holland SBL V 490

Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)4,9
Peso sin accesorios (kg)740 / 790


Estándar  Opcional 
New Holland SBL V 490
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)4,9
Tipo de brazoS / SQ
Número de brazos49 / 61
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)10 / 8
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9
Anchura de transporte (m)2,6
Altura de transporte (m)2,4
Potencia mínima requerida (kW/CV)37/50 / 44/60
Potencia máxima requerida (kW/CV)55/75 / 66/90
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)740 / 790

New Holland SBL V 530

Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)5,3
Peso sin accesorios (kg)777 / 827


Estándar  Opcional 
New Holland SBL V 530
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)5,3
Tipo de brazoS / SQ
Número de brazos53 / 65
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)10 / 8
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)2,4
Potencia mínima requerida (kW/CV)40/55 / 48/65
Potencia máxima requerida (kW/CV)59/80 / 73/100
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)777 / 827

New Holland SBL V 590

Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)5,9
Peso sin accesorios (kg)830


Estándar  Opcional 
New Holland SBL V 590
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)5,9
Tipo de brazoS / SQ
Número de brazos59 / 73
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)10 / 8
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)2,4
Potencia mínima requerida (kW/CV)44/60 / 55/75
Potencia máxima requerida (kW/CV)66/90 / 81/110
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)830

New Holland SBL V 630

Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)6,3
Peso sin accesorios (kg)923 / 990


Estándar  Opcional 
New Holland SBL V 630
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)6,3
Tipo de brazoS / SQ
Número de brazos63 / 79
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)10 / 8
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9
Anchura de transporte (m)3,4
Altura de transporte (m)2,4
Potencia mínima requerida (kW/CV)48/65 / 59/80
Potencia máxima requerida (kW/CV)70/95 / 88/120
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)923 / 990

New Holland SBL V 670

Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)6,7
Peso sin accesorios (kg)957 / 1030


Estándar  Opcional 
New Holland SBL V 670
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)6,7
Tipo de brazoS
Número de brazos67 / 83
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)10 / 8
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9
Anchura de transporte (m)3,4
Altura de transporte (m)2,4
Potencia mínima requerida (kW/CV)52/70 / 63/85
Potencia máxima requerida (kW/CV)73/100 / 96/130
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)957 / 1030

New Holland SBM V 650

Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)6,5
Peso sin accesorios (kg)1525 / 1625


Estándar  Opcional 
New Holland SBM V 650
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)6,5
Tipo de brazoS / SQ / SS / VTM
Número de brazos65 / 81 / 65 / 43
Hileras de brazos5
Distancia entre brazos (cm)10 / 8 / 10 / 15
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9 / de 3 a 12 / de 3 a 15
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)3,19 / 3,29
Potencia mínima requerida (kW/CV)103/140
Potencia máxima requerida (kW/CV)132/180
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)1525 / 1625

New Holland SBM V 750

Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)7,5
Peso sin accesorios (kg)1675 / 1775


Estándar  Opcional 
New Holland SBM V 750
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)7,5
Tipo de brazoS / SQ / SS / VTM
Número de brazos75 / 93 / 75 / 51
Hileras de brazos5
Distancia entre brazos (cm)10 / 8 / 10 / 15
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9 / de 3 a 12 / de 3 a 15
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)3,69 / 3,79
Potencia mínima requerida (kW/CV)114/155
Potencia máxima requerida (kW/CV)151/205
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)1675 / 1775

New Holland SBM V 830

Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)8,3
Peso sin accesorios (kg)1825 / 1925


Estándar  Opcional 
New Holland SBM V 830
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)8,3
Tipo de brazoS / SQ / SS / VTM
Número de brazos83 / 103 / 83 / 55
Hileras de brazos5
Distancia entre brazos (cm)10 / 8 / 10 / 15
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 9 / de 3 a 12 / de 3 a 15
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)4,09 / 4,19
Potencia mínima requerida (kW/CV)125/170
Potencia máxima requerida (kW/CV)184/250
Ruedas de transporte
Peso sin accesorios (kg)1825 / 1925

New Holland SGX 540

Tipo de bastidorPlegado hidráulico remolcado
Anchura de trabajo (m)5,4
Peso sin accesorios (kg)3900


Estándar  Opcional 
New Holland SGX 540
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico remolcado
Anchura de trabajo (m)5,4
Tipo de brazo
Número de brazos90
Hileras de brazos5
Distancia entre brazos (cm)6
Profundidad de trabajo (cm)de 3 a 10
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)2,74
Potencia mínima requerida (kW/CV)103/140
Potencia máxima requerida (kW/CV)132/180
Ruedas de transporte380/55-17 o 480/45-17
Peso sin accesorios (kg)3900

New Holland SGX 620

Tipo de bastidorPlegado hidráulico remolcado
Anchura de trabajo (m)6,2
Peso sin accesorios (kg)4100


Estándar  Opcional 
New Holland SGX 620
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico remolcado
Anchura de trabajo (m)6,2
Tipo de brazo
Número de brazos106
Hileras de brazos5
Distancia entre brazos (cm)6
Profundidad de trabajo (cm)de 4 a 10
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)3,14
Potencia mínima requerida (kW/CV)132/180
Potencia máxima requerida (kW/CV)162/220
Ruedas de transporte380/55-17 o 480/45-17
Peso sin accesorios (kg)4100

New Holland SGX 790

Tipo de bastidorPlegado hidráulico remolcado
Anchura de trabajo (m)7,9
Peso sin accesorios (kg)5300


Estándar  Opcional 
New Holland SGX 790
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico remolcado
Anchura de trabajo (m)7,9
Tipo de brazo
Número de brazos130
Hileras de brazos5
Distancia entre brazos (cm)6
Profundidad de trabajo (cm)de 5 a 10
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)3,99
Potencia mínima requerida (kW/CV)162/220
Potencia máxima requerida (kW/CV)221/300
Ruedas de transporte480/45-17
Peso sin accesorios (kg)5300
Estándar Opcional
Especificaciones
New Holland
BCS
Serrat