976663562     

Campaña de recolección 2022: el Poder Amarillo...

Campaña de recolección 2022: el Poder Amarillo de New Holland

08-08-2022

El pasado 27 de julio, llegando ya casi el final de la campaña de cereal, se dieron cita en la sede central de las oficinas de CNH Industrial en Madrid la red de concesionarios de recolección de New Holland para hacer balance de la campaña 2022 e ir definiendo ya la precampaña de 2023.

Durante el comienzo de la reunión, Francesco Zazzetta -director general de la marca en Iberia-, puso de manifiesto los excelentes resultados conseguidos por la red de concesionarios New Holland que, de nuevo, posicionan a la marca como líder indiscutible de la recolección en España.

Posteriormente, los diferentes responsables de departamento anticiparon la estrategia para la próxima campaña dentro de los apartados de recambios, servicio, marketing o agricultura 4.0.

Tras ellos, Sixto Montblanc -director comercial de recolección en New Holland- desgranó las acciones más importantes dentro de la estrategia de PODER AMARILLO, como se conoce a la amplia gama de productos de recolección. Entre ellas, potenciar las gamas más relevantes de producto, incentivar las ventas en el periodo de precampaña, aportar soluciones financieras novedosas y crear soluciones para la venta del parque de máquinas usadas. Asimismo, destacó que New Holland ha sido una de las pocas marcas que ha sido capaz de asegurar el 100% de las entregas en la campaña que ahora finaliza, y que se encuentra en disposición de garantizar lo mismo de cara al año que viene, gracias al excelente trabajo que se ha realizado en los diferentes centros productivos, en especial en el centro de excelencia de Zedelgem (Bélgica) donde se fabrican prácticamente todas las cosechadoras que se comercializan en nuestro país.

Por último, Juan M. Marugán -Responsable de producto de recolección- adelantó las principales mejoras en cada línea de producto, centrándose en la novedad estrella de la reunión, la nueva empacadora gigante BigBaler 1270 Plus Density. Este nuevo modelo, dirigido a los profesionales del empacado, consigue imprimir un 5% más de densidad a la paca, en un formato que es el más demandado en nuestro país. Todo ello, gracias a unos mayores cilindros de la cámara de compresión, capaces de imprimir un 25% más de fuerza, y a otros componentes que se han modificado para trabajar en estas condiciones más exigentes.

“Tenemos que felicitarnos por el gran trabajo realizado, tanto antes como durante la campaña, por parte de toda la familia New Holland, especialmente por nuestra excepcional red de concesionarios especialistas en recolección, los cuales han dado un soporte continuado de principio a fin a todos los clientes para asegurar el éxito de la campaña. Somos conscientes de que la clave de estos excepcionales resultados es un gran producto, acompañado de un servicio excelente.”, comentó Francesco Zazzetta.

Como viene siendo habitual durante los últimos años, en el último trimestre New Holland organizará diferentes eventos en concesionarios invitando a los clientes de recolección a comprobar lo que la marca ofrece este año en cuanto novedades de producto y de servicio, siempre con la mentalidad de seguir siendo su socio preferido en el negocio de la recolección.

New Holland
Serrat
Movicam
RAVEN
Virkar