976663562     

MINICARGADORAS SERIE 300

Las minicargadoras New Holland son máquinas fiables que afrontan todo tipo de retos. La Serie 200 ha sido diseñada y fabricada en torno a usted con motores fiables que proporcionan un gran rendimiento, a la vez que utilizan menos combustible y son fáciles de mantener, reduciendo así los costes globales. Tres paquetes hidráulicos auxiliares distintos ofrecen la máxima versatilidad. La cabina Comfort Deluxe brinda espacio y niveles de comodidad y ergonomía líderes en su clase, además de proporcionar una excelente visibilidad panorámica y menos puntos muertos.
tractor-t8-genesis

FABRICADA EN TORNO A USTED

Las minicargadoras New Holland son máquinas fiables que afrontan todo tipo de retos. La Serie 300 ha sido fabricada en torno a usted con motores fiables que proporcionan un potente rendimiento, a la vez que utilizan menos combustible y son fáciles de mantener, reduciendo los costes de mantenimiento. Tres paquetes hidráulicos auxiliares distintos ofrecen la máxima versatilidad. La cabina Comfort Deluxe brinda espacio y niveles de comodidad y ergonomía líderes en su clase, además de proporcionar una excelente visibilidad panorámica y menos puntos muertos.


tractor-t8-genesis

LA SERIE 300, PODEROSAMENTE COMPACTA

La Serie 300 es el resultado del diseño y evolución de las reconocidas minicargadoras New Holland. Estas exclusivas máquinas ofrecen comodidad y rendimiento en un paquete compacto:

  • Dimensiones compactas: menos de 2 m de altura y poco más de 1,5 m de anchura en el modelo más pequeño.
  • La excelente estabilidad y distribución del peso incrementan al máximo el rendimiento y la seguridad.
  • Visibilidad panorámica que garantiza una gran maniobrabilidad y ciclos de trabajo más rápidos.
  • La cabina Comfort Deluxe presenta una ergonomía óptima y una comodidad insuperable.
  • Nueva pantalla en color que incorpora una cámara de visión trasera integrada.
  • Brazo Super Boom o elevación radial: usted elige.
  • Posibilidad de elegir entre mandos mecánicos sencillos o electrohidráulicos con ajustes avanzados.

tractor-t8-genesis

TRABAJO RÁPIDO, FUNCIONAMIENTO SUAVE

La Serie de minicargadoras New Holland cuenta con 7 modelos en total, con cargas operativas entre 590 kg y 2045 kg y alturas de elevación entre 2,85 m y 3,35 m. New Holland sabe que estas máquinas se utilizarán en una amplia variedad de aplicaciones y, por esta razón, las ha diseñado para ofrecer versatilidad de forma estándar. Con las minicargadoras, usted encontrará su compañero de trabajo perfecto en la explotación (tanto para manipular pacas como barrer las naves, alimentar al ganado en invierno o quitar la nieve), incrementando su productividad con ciclos de trabajo más rápidos gracias a su perfecto equilibrio, excelente estabilidad y potente sistema hidráulico.


CICLOS DE TRABAJO RÁPIDOS, FUNCIONAMIENTO SUAVE

El sistema hidráulico ofrece fiabilidad, mandos sensibles y ciclos de trabajo rápidos. Las bombas hidráulicas en línea producen menos ruido y proporcionan una mayor suavidad de funcionamiento. A esto hay que añadir el sistema hidráulico de alto caudal opcional en todos los modelos (excepto en el L313 y L316), para utilizar los implementos hora tras hora.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

AHORRO DE TIEMPO ENTRE LOS TRABAJOS

La transmisión de dos marchas de la Serie 300 ofrece velocidades de desplazamiento de más de 17 km/h para ahorrar tiempo durante los trabajos y en los desplazamientos de la máquina. Esta característica se equipa de serie en los modelos L318, L320, L321, L328 y L334.


GEOMETRÍA INSUPERABLE DEL BRAZO

La Serie 300 de New Holland cuenta con modelos de elevación radial o Super Boom para satisfacer las necesidades específicas de su negocio.

  • Para tareas de carga y elevación, la geometría de elevación vertical patentada del sistema Super Boom permite a los operadores cargar el material con mucho mayor alcance y altura que la mayoría de diseños de minicargadora. El excepcional alcance delantero de este diseño elimina el esfuerzo para cargar pacas o llegar más allá de las cancillas del comedero.
  • Para tareas de empuje y excavación, la geometría de elevación radial brinda una extraordinaria potencia mediante la conexión directa del brazo con el bastidor. Gracias a su excepcional fuerza de arranque, aumenta la productividad de aplicaciones tales como la manipulación de estiércol, el movimiento de tierras y la manipulación de lodos y purines.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EL CONFORT ES PRIORITARIO

La cabina Comfort Deluxe ofrece hasta un 25% más de anchura interna, con mayor espacio para la cabeza y las piernas. Entre las nuevas características se incluyen la pantalla en color con cámara trasera integrada, mandos del joystick revisados para reducir aun más la fatiga, una práctica radio Bluetooth y un puerto USB para cargar dispositivos móviles. Las cargadoras de la Serie 300 también incorporan la función de trazado de línea recta automático (en versión con mandos electrohidráulicos), con el fin de incrementar la productividad y la precisión en trabajos con zanjadora o aplanadora en frío.


CABINA AMPLIA Y CÓMODA

La cabina de la Serie 300 es una de las más amplias del sector. Es fácil entrar y salir. El acabado de cobertura total absorbe el ruido. El panel de visibilidad en el techo de la cabina le ofrece una visión clara en todas las direcciones, incluso de la cuchara o implementos levantados. La cabina cerrada y presurizada reduce al mínimo la introducción de polvo y gases nocivos en el habitáculo del operador. Entre las opciones de asiento se incluyen la tradicional suspensión mecánica o la avanzada opción con suspensión neumática para ofrecer el máximo soporte y confort. Una práctica barra de retención está disponible en todos los modelos.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

VISIBILIDAD PANORÁMICA

Una visión completa del entorno de trabajo facilita un trabajo productivo y seguro. La Serie 300 ofrece:

  • Visión clara y despejada del implemento, así como del borde de la cuchara.
  • Panel de gran visibilidad en el techo de la cabina para una visión clara del implemento en toda su altura.
  • Rejillas laterales de alta visibilidad.
  • Pilares estrechos de la cabina para incrementar al máximo la visibilidad.
  • La cabina cerrada y presurizada reduce al mínimo la introducción de polvo y gases nocivos en el habitáculo del operador.
  • Varias opciones de asiento, entre las que se incluye una con suspensión neumática.
  • Barra de retención disponible como opción.

VERSATILIDAD Y ERGONOMÍA

Hay dos opciones de mandos disponibles en función de cada necesidad: mecánicos o electrohidráulicos (EH).

  • Los joysticks de diseño ergonómico presentan una empuñadura de mando más esbelta, la cual incorpora botones suaves para reducir la fatiga en el pulgar.
  • Los soportes situados bajo los joysticks ofrecen más espacio entre las rodillas del operador.
  • Con los mandos electrohidráulicos se puede elegir entre los patrones ISO o en “H”.
  • Las máquinas equipadas con mandos electrohidráulicos incorporan múltiples ajustes de velocidad y sensibilidad, lo que permite a los operadores personalizar los mandos.
  • Los soportes de los mandos electrohidráulicos cuentan con ajuste horizontal y vertical para adaptarse a cualquier operador.
  • Los modelos con mandos mecánicos emplean palancas manuales para el control de la dirección y pedales para el manejo del brazo / implemento (disponible como opción).
tractor-t8-genesis

PANTALLA A COLOR DE 8”

La pantalla a color de 8 pulgadas está disponible en los modelos equipados con mandos electrohidráulicos, la cual se sitúa en el pilar derecho de la cabina para mostrar todos los parámetros de trabajo de su máquina. Su navegación es sencilla e incluye una cámara de visión trasera que se activa automáticamente para mayor seguridad.

  • Muestra la principal información de la máquina referente al rendimiento del motor, revoluciones, nivel de combustible, tensión de la batería, temperatura del aceite hidráulico, temperatura del motor y líneas de guía.
  • El menú de ajustes del motor incluye el modo Eco, los ajustes de tiempo de espera del arranque y protección del motor.
  • Los ajustes de los mandos electrohidráulicos se modifican fácilmente en el correspondiente menú.
  • Es posible ajustar la activación automática de la cámara de visión trasera al ir marcha atrás, o su activación permanente.
  • Las líneas de guía de la cámara pueden activarse según las preferencias del operador.

Las principales características opcionales del brazo trasero incluyen:

  • Opción de balancín fijo o extensible.
  • La profundidad de excavación del brazo con balancín fijo es de 4710 mm.
  • La profundidad de excavación del brazo con balancín extensible es de 5785 mm.
  • Desplazamiento lateral de tipo hidráulico.
  • Enganche rápido de la cuchara.
  • Disponible kit de manipulación de objetos (con certificado UE) para manipular objetos suspendidos.

tractor-t8-genesis

RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

La Serie 300 de New Holland cumple las normativas Tier 4A y Tier 4B (según modelo), reduciendo los niveles de emisiones en más de un 90% en cuanto a partículas (PM) y un 50% menos de óxidos de nitrógeno (NOx) que la generación anterior. Además, si no necesita toda la potencia de la máquina, la bomba hidráulica de caudal variable utiliza solo la potencia necesaria, obteniendo un importante ahorro de combustible adicional y reduciendo la sonoridad durante el trabajo.

  • El catalizador de partículas diésel atrapa las partículas residuales que contienen los gases de escape del motor.
  • El proceso de recirculación de gases de escape refrigerados (CEGR) se controla ahora electrónicamente para obtener un mayor rendimiento y eficiencia de combustible, así como una mayor fiabilidad - por ejemplo, para proteger el motor contra sobrecalentamiento.
  • El sistema externo de recirculación de gases de escape (EGR) refrigerados garantiza un tratamiento eficiente del aire y una elevada densidad de potencia del motor con el tiempo de respuesta bajo carga más corto.
  • El catalizador de oxidación de diésel (DOC) utiliza un proceso químico para descomponer los contaminantes de motores diésel en el flujo de escape y convertirlos en componentes menos nocivos. El DOC no requiere regeneración y es un componente libre de mantenimiento.
  • El filtro de partículas (DPF) atrapa físicamente los inquemados procedentes del sistema de escape del motor. La gestión electrónica activa una regeneración automática del sistema cuando es necesaria. Además, el sistema puede notificar al operador de la máquina que regenere manualmente el filtro si la carga de hollín excede el rango establecido para la regeneración automática.

tractor-t8-genesis

LISTAS PARA CUALQUIER TAREA. MÁXIMA SELECCIÓN, MÁXIMA VERSATILIDAD.

Las minicargadoras New Holland hacen mucho más que levantar y cargar. Eche un vistazo a la gran variedad de implementos y verá rápidamente cómo la versatilidad de estas máquinas puede aumentar su productividad.


FUNCIONES DISPONIBLES PARA FACILITAR EL USO DE LOS IMPLEMENTOS

El enganche rápido de tipo hidráulico (disponible como opción) aumenta el tiempo de actividad y la productividad en la explotación agrícola al hacer posible que los operadores cambien los implementos con rapidez y seguridad.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

VISIBILIDAD PANORÁMICA

Una visión completa del entorno de trabajo facilita un trabajo productivo y seguro. La Serie 300 ofrece:

  1. Retorno de aceite hidráulico.
  2. Suministro de aceite hidráulico. Estos conectores se introducen en el distribuidor y, cuando se presionan, toda la presión disponible dentro del distribuidor se dirige al depósito de aceite hidráulico.
  3. Línea de drenaje hasta el depósito.
  4. Orificios de descarga de presión.
  5. Conexión eléctrica (de 14 pines), para aquellos implementos que la demanden.

FÁCIL ACCESO, MANTENIMIENTO SIMPLIFICADO

El fácil acceso simplifica de manera considerable las tareas diarias de mantenimiento. Se han agrupado todos los puntos de mantenimiento diarios y se puede acceder fácilmente a los principales puntos de servicio inclinando la cabina hacia delante.


ACCESO INIGUALABLE

Si alguna vez es necesario, es posible inclinar hacia delante toda la cabina, permitiendo un acceso a los componentes sin igual y una fácil limpieza de la misma.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PÓNGASE A ELLO

Puede acceder a los puntos de aceite del motor, llenado de combustible, aceite hidráulico, refrigerante y radiador sin necesidad de herramientas, además de limpiar este último desde cualquier lado. Es necesario cambiar el filtro y aceite del motor cada 500 horas, así como cambiar los filtros de combustible primarios y los filtros de aceite hidráulico.


New Holland L313

Potencia máx. (kW/CV)36,4/49
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)590
Diseño del brazoRadial


Estándar  Opcional 
New Holland L313
Motor
MotorISM N844L-F
Capacidad (l)2,2
N.º de cilindros / aspiración4 / Natural
Nivel de emisiones Fase / Tier3B / 4A
Diámetro x carrera (mm)84 x 100
Potencia máx. (kW/CV)36,4/49
Régimen nominal (rpm)2800
Par máximo (Nm)143
Capacidad del depósito de combustible (l)60,5
Transmisión
TransmisiónHidrostática con transmisión final por cadenas a las ruedas
Velocidad de desplazamiento - Marcha corta (km/h)12,7
Velocidad de desplazamiento - Marcha larga (km/h)
Control de bomba de transmisiónDesconexión hidráulica por resorte (SAHR)
Sistema hidráulico
MandosMecánicos (de tipo pedal o manual)
Caudal de la bomba estándar (l/min)66
Presión operativa (bar)210
Bomba de alto caudal (l/min / bar**)
Bomba de alto caudal mejorado (l/min / bar**)
Rendimiento
Peso en orden de trabajo (kg)2300
Carga de vuelco (kg)1180
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)590
ROC con contrapesos (kg)635
Fuerza de arranque del cilindro de elevación (kN)12,7
Fuerza de arranque del cilindro de cuchara (kN)18,6
Diseño del brazoRadial
Dimensiones
Altura total (mm)3860
Altura al bulón (mm)2845
Altura máxima de la cuchara (posición horizontal) (mm)2680
Altura de descarga (mm)2075
Alcance de descarga (mm)675
Ángulo de descarga (°)40
Ángulo de carga (°)26
Altura de la cabina (mm)1920
Longitud con cuchara (mm)3300
Longitud sin implemento (mm)2435
Distancia entre ejes (mm)940
Distancia de eje trasero a parachoques (mm)860
Luz libre (mm)180
Ángulo de salida trasero (°)22
Anchura entre ruedas (mm)1500

New Holland L316

Potencia máx. (kW/CV)44,7/61
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)725
Diseño del brazoRadial


Estándar  Opcional 
New Holland L316
Motor
MotorISM N844LT-F
Capacidad (l)2,2
N.º de cilindros / aspiración4 / Turbo
Nivel de emisiones Fase / Tier4 / 4B
Diámetro x carrera (mm)84 x 100
Potencia máx. (kW/CV)44,7/61
Régimen nominal (rpm)2800
Par máximo (Nm)188
Capacidad del depósito de combustible (l)60,5
Transmisión
TransmisiónHidrostática con transmisión final por cadenas a las ruedas
Velocidad de desplazamiento - Marcha corta (km/h)12,7
Velocidad de desplazamiento - Marcha larga (km/h)
Control de bomba de transmisiónDesconexión hidráulica por resorte (SAHR)
Sistema hidráulico
MandosMecánicos (de tipo pedal o manual)
Caudal de la bomba estándar (l/min)70
Presión operativa (bar)210
Bomba de alto caudal (l/min / bar**)
Bomba de alto caudal mejorado (l/min / bar**)
Rendimiento
Peso en orden de trabajo (kg)2560
Carga de vuelco (kg)1450
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)725
ROC con contrapesos (kg)770
Fuerza de arranque del cilindro de elevación (kN)14,1
Fuerza de arranque del cilindro de cuchara (kN)23,4
Diseño del brazoRadial
Dimensiones
Altura total (mm)3860
Altura al bulón (mm)2845
Altura máxima de la cuchara (posición horizontal) (mm)2680
Altura de descarga (mm)2075
Alcance de descarga (mm)675
Ángulo de descarga (°)40
Ángulo de carga (°)26
Altura de la cabina (mm)1920
Longitud con cuchara (mm)3300
Longitud sin implemento (mm)2435
Distancia entre ejes (mm)940
Distancia de eje trasero a parachoques (mm)860
Luz libre (mm)180
Ángulo de salida trasero (°)22
Anchura entre ruedas (mm)1500

New Holland L318

Potencia máx. (kW/CV)44,7/61
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)815
Diseño del brazoSuper Boom


Estándar  Opcional 
New Holland L318
Motor
MotorISM N4LDI-TA
Capacidad (l)2,2
N.º de cilindros / aspiración4 / Turbo
Nivel de emisiones Fase / Tier4 / 4B
Diámetro x carrera (mm)84 x 100
Potencia máx. (kW/CV)44,7/61
Régimen nominal (rpm)2800
Par máximo (Nm)183
Capacidad del depósito de combustible (l)74
Transmisión
TransmisiónHidrostática con transmisión final por cadenas a las ruedas
Velocidad de desplazamiento - Marcha corta (km/h)11,9
Velocidad de desplazamiento - Marcha larga (km/h)17,4
Control de bomba de transmisiónDesconexión hidráulica por resorte (SAHR)
Sistema hidráulico
MandosMecánicos (de tipo pedal o manual) o electrohidráulicos
Caudal de la bomba estándar (l/min)78
Presión operativa (bar)210
Bomba de alto caudal (l/min / bar**)116 / 210
Bomba de alto caudal mejorado (l/min / bar**)
Rendimiento
Peso en orden de trabajo (kg)2830
Carga de vuelco (kg)1630
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)815
ROC con contrapesos (kg)865
Fuerza de arranque del cilindro de elevación (kN)11,7
Fuerza de arranque del cilindro de cuchara (kN)24,7
Diseño del brazoSuper Boom
Dimensiones
Altura total (mm)4055
Altura al bulón (mm)3050
Altura máxima de la cuchara (posición horizontal) (mm)2875
Altura de descarga (mm)2215
Alcance de descarga (mm)945
Ángulo de descarga (°)52
Ángulo de carga (°)35
Altura de la cabina (mm)1975
Longitud con cuchara (mm)3585
Longitud sin implemento (mm)2685
Distancia entre ejes (mm)1130
Distancia de eje trasero a parachoques (mm)925
Luz libre (mm)180
Ángulo de salida trasero (°)23
Anchura entre ruedas (mm)1625

New Holland L320

Potencia máx. (kW/CV)50/68
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)905
Diseño del brazoSuper Boom


Estándar  Opcional 
New Holland L320
Motor
MotorISM N4LDI-TA
Capacidad (l)2,2
N.º de cilindros / aspiración4 / Turbo
Nivel de emisiones Fase / Tier4 / 4B
Diámetro x carrera (mm)84 x 100
Potencia máx. (kW/CV)50/68
Régimen nominal (rpm)2800
Par máximo (Nm)208
Capacidad del depósito de combustible (l)74
Transmisión
TransmisiónHidrostática con transmisión final por cadenas a las ruedas
Velocidad de desplazamiento - Marcha corta (km/h)12,5
Velocidad de desplazamiento - Marcha larga (km/h)18,3
Control de bomba de transmisiónDesconexión hidráulica por resorte (SAHR)
Sistema hidráulico
MandosMecánicos (de tipo pedal o manual) o electrohidráulicos
Caudal de la bomba estándar (l/min)78
Presión operativa (bar)210
Bomba de alto caudal (l/min / bar**)116 / 210
Bomba de alto caudal mejorado (l/min / bar**)
Rendimiento
Peso en orden de trabajo (kg)2930
Carga de vuelco (kg)1810
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)905
ROC con contrapesos (kg)950
Fuerza de arranque del cilindro de elevación (kN)15,3
Fuerza de arranque del cilindro de cuchara (kN)32,5
Diseño del brazoSuper Boom
Dimensiones
Altura total (mm)4080
Altura al bulón (mm)3075
Altura máxima de la cuchara (posición horizontal) (mm)2900
Altura de descarga (mm)2240
Alcance de descarga (mm)920
Ángulo de descarga (°)52
Ángulo de carga (°)34
Altura de la cabina (mm)2000
Longitud con cuchara (mm)3570
Longitud sin implemento (mm)2685
Distancia entre ejes (mm)1130
Distancia de eje trasero a parachoques (mm)925
Luz libre (mm)205
Ángulo de salida trasero (°)25
Anchura entre ruedas (mm)1780

New Holland L321

Potencia máx. (kW/CV)55/75
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)955
Diseño del brazoRadial


Estándar  Opcional 
New Holland L321
Motor
MotorFPT F5H
Capacidad (l)3,4
N.º de cilindros / aspiración4 / Turbo
Nivel de emisiones Fase / Tier4 / 4B
Diámetro x carrera (mm)99 x 110
Potencia máx. (kW/CV)55/75
Régimen nominal (rpm)2500
Par máximo (Nm)314
Capacidad del depósito de combustible (l)74
Transmisión
TransmisiónHidrostática con transmisión final por cadenas a las ruedas
Velocidad de desplazamiento - Marcha corta (km/h)11,4
Velocidad de desplazamiento - Marcha larga (km/h)16,9
Control de bomba de transmisiónDesconexión hidráulica por resorte (SAHR)
Sistema hidráulico
MandosMecánicos (de tipo pedal o manual) o electrohidráulicos
Caudal de la bomba estándar (l/min)92
Presión operativa (bar)210
Bomba de alto caudal (l/min / bar**)126 / 210
Bomba de alto caudal mejorado (l/min / bar**)
Rendimiento
Peso en orden de trabajo (kg)3160
Carga de vuelco (kg)1910
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)955
ROC con contrapesos (kg)1000
Fuerza de arranque del cilindro de elevación (kN)20,3
Fuerza de arranque del cilindro de cuchara (kN)32,3
Diseño del brazoRadial
Dimensiones
Altura total (mm)4145
Altura al bulón (mm)3125
Altura máxima de la cuchara (posición horizontal) (mm)2950
Altura de descarga (mm)2345
Alcance de descarga (mm)695
Ángulo de descarga (°)40
Ángulo de carga (°)31
Altura de la cabina (mm)2000
Longitud con cuchara (mm)3525
Longitud sin implemento (mm)2670
Distancia entre ejes (mm)1130
Distancia de eje trasero a parachoques (mm)925
Luz libre (mm)205
Ángulo de salida trasero (°)25
Anchura entre ruedas (mm)1780

New Holland L328

Potencia máx. (kW/CV)55/75
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)1270
Diseño del brazoSuper Boom


Estándar  Opcional 
New Holland L328
Motor
MotorFPT F5H
Capacidad (l)3,4
N.º de cilindros / aspiración4 / Turbo
Nivel de emisiones Fase / Tier4 / 4B
Diámetro x carrera (mm)99 x 110
Potencia máx. (kW/CV)55/75
Régimen nominal (rpm)2500
Par máximo (Nm)314
Capacidad del depósito de combustible (l)96,5
Transmisión
TransmisiónHidrostática con transmisión final por cadenas a las ruedas
Velocidad de desplazamiento - Marcha corta (km/h)11,4
Velocidad de desplazamiento - Marcha larga (km/h)16,9
Control de bomba de transmisiónDesconexión hidráulica por resorte (SAHR)
Sistema hidráulico
MandosMecánicos (de tipo pedal o manual) o electrohidráulicos
Caudal de la bomba estándar (l/min)92
Presión operativa (bar)210
Bomba de alto caudal (l/min / bar**)143 / 210
Bomba de alto caudal mejorado (l/min / bar**)
Rendimiento
Peso en orden de trabajo (kg)3580
Carga de vuelco (kg)2540
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)1270
ROC con contrapesos (kg)1330
Fuerza de arranque del cilindro de elevación (kN)27,3
Fuerza de arranque del cilindro de cuchara (kN)38,3
Diseño del brazoSuper Boom
Dimensiones
Altura total (mm)4285
Altura al bulón (mm)3290
Altura máxima de la cuchara (posición horizontal) (mm)3115
Altura de descarga (mm)2455
Alcance de descarga (mm)975
Ángulo de descarga (°)55
Ángulo de carga (°)34
Altura de la cabina (mm)2005
Longitud con cuchara (mm)3860
Longitud sin implemento (mm)2985
Distancia entre ejes (mm)1320
Distancia de eje trasero a parachoques (mm)1035
Luz libre (mm)205
Ángulo de salida trasero (°)24
Anchura entre ruedas (mm)1780

New Holland L334

Potencia máx. (kW/CV)67/91
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)1545
Diseño del brazoSuper Boom


Estándar  Opcional 
New Holland L334
Motor
MotorFPT F5B
Capacidad (l)3,4
N.º de cilindros / aspiración4 / Turbo
Nivel de emisiones Fase / Tier4 / 4B
Diámetro x carrera (mm)99 x 110
Potencia máx. (kW/CV)67/91
Régimen nominal (rpm)2500
Par máximo (Nm)383
Capacidad del depósito de combustible (l)96,5
Transmisión
TransmisiónHidrostática con transmisión final por cadenas a las ruedas
Velocidad de desplazamiento - Marcha corta (km/h)12,4
Velocidad de desplazamiento - Marcha larga (km/h)18,5
Control de bomba de transmisiónDesconexión hidráulica por resorte (SAHR)
Sistema hidráulico
MandosElectrohidráulicos
Caudal de la bomba estándar (l/min)92
Presión operativa (bar)238
Bomba de alto caudal (l/min / bar**)149 / 238
Bomba de alto caudal mejorado (l/min / bar**)133 / 276
Rendimiento
Peso en orden de trabajo (kg)4135
Carga de vuelco (kg)3090
Capacidad operativa nominal ROC* (kg)1545
ROC con contrapesos (kg)1610
Fuerza de arranque del cilindro de elevación (kN)30,8
Fuerza de arranque del cilindro de cuchara (kN)41,5
Diseño del brazoSuper Boom
Dimensiones
Altura total (mm)4325
Altura al bulón (mm)3330
Altura máxima de la cuchara (posición horizontal) (mm)3155
Altura de descarga (mm)2495
Alcance de descarga (mm)930
Ángulo de descarga (°)48
Ángulo de carga (°)33
Altura de la cabina (mm)2045
Longitud con cuchara (mm)3890
Longitud sin implemento (mm)3020
Distancia entre ejes (mm)1320
Distancia de eje trasero a parachoques (mm)1080
Luz libre (mm)245
Ángulo de salida trasero (°)27
Anchura entre ruedas (mm)1930
Estándar Opcional
Motor
Transmisión
Sistema hidráulico
Rendimiento
Dimensiones
New Holland
Serrat
Movicam
RAVEN
Virkar